Requisitos para la presentación de solicitudes de los Premios Nacionales de Comercio Interior

Pasos a seguir:

  1. Documentación. Para solicitar los premios deberá preparar de antemano la documentación a adjuntar. Dicha documentación de estar previamente almacenado en su disco en formato pdf, xls o doc.
  2. Solicitud. Rellene la  Icono Documento Pdf (568 Kb) Solicitud del Premio​ y guardela en su disco para adjuntarla en el siguiente paso.
  3. Inicio de sesión. Una vez tenga toda la documentación preparada deberá pulsar sobre el enlace "Inicio de sesión" en la página "Premios Nacionales Relacionados con el Comercio Interior". A continuación aparecerá un formulario que deberá cumplimentar con sus datos. Adjunte la solicitud (paso 2) y la documentación (paso 1). Una vez relleno fírmelo y obtendrá el justificante del registro y las claves. Le recomendamos que guarde una copia.

Nota: Si posteriormente necesitase adjuntar otra documentación, a una solicitud ya presentada, realice los pasos 1 y 3, citando el número de registro de la solicitud original.

Requisitos  técnicos

  • Sistemas Operativos: W2000 SP4, XP SP2, SP3 y VISTA.
  • Navegadores: IE 6.0, IE 7.0, IE 8.0.
  • Certificados: FNMT Clase 2CA.

Nota:

Si desea obtener  su certificado, en la siguiente dirección de la página Web del Ministerio le explica como hacerlo: Icono de acceso a web externa Obtención de Certificado.

Si usted está en posesión del DNI Electrónico y dispone de un lector de tarjetas, puede presentar la solicitud empleando dicho documento.

Como ayuda adicional puede consultar  el siguiente enlace :Icono de acceso a web externa Configuración del Navegador.