Información sobre el Registro de la Subsede

La sede electrónica de la Secretaría de Estado de Comercio, utiliza para la tramitación de los distintos procedimientos que ofrece, el Registro electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad.

El Registro Electrónico del Ministerio de Economía y Competitividad permite la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a su ámbito, en la forma y con el alcance previstos en el artículo 24 de la Documento PDF (940 KB) Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y en los artículos 26 al 31 del Documento PDF (510 KB) Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

La creación y regulación de este Registro Electrónico se lleva a cabo mediante la icono documento Pdf Orden ECC/523/2013, de 26 de marzo.

El firmante del documento podrá acreditar su identidad ante el Registro Electrónico mediante los sistemas de firma electrónica relacionados en el artículo 13.2 de la Documento PDF (940 KB) Ley 11/2007, de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

La aplicación que soporta cada uno de los procedimientos o servicios electrónicos verificará los sistemas de identificación y firma y, en su caso, los certificados que se admiten. En consecuencia, es preciso consultar la información que se contiene en la aplicación correspondiente.

El Registro Electrónico emitirá automáticamente por el mismo medio un recibo firmado electrónicamente, con el siguiente contenido:

  • El número o código de registro individualizado
  • La fecha y hora de presentación.

Icono acceso web externa Consulta del registro electrónico